• 30 octubre, 2020

Accidente fatal en avenida Alberdi y Marconi: murió un motociclista

Oct 12, 2020

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Alberdi y Marconi. La víctima fue identificada como Hugo Javier Bruno, tenía 40 años.

Hoy, personal de la Comisaria Tercera de Resistencia, intervino en un siniestro vial, donde perdió la vida un hombre. Iba en moto y colisiono contra un camión.

Esta mañana, cerca de las 11:30; los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido en las avenidas Alberdi y Marconi.

A su arribo, dieron cuenta que el choque fue entre un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de 41 años quien resultó sin lesiones. El vehículo de menor porte se trataba de una motocicleta de 110 cilindradas que era conducida por un hombre, quien perdió la vida a raíz del impacto. El mismo fue identificado Hugo Javier Bruno de 40 años.

Colaboraron en el incidente, personal de Caminera, Motorizado para la regularización del tránsito.

Por otra parte, intervinieron Medico Policial, Ayudante Fiscal junto personal de Gabinete científico, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. Consultando con la magistratura en turno, dispuso que el conductor del camión sea notificado de las actuaciones quedando en libertad. En tanto el occiso sea trasladado en móvil Tanatológico hacia el Imcif, para posterior entrega a familiares para fines póstumos.