• 17 mayo, 2022

Aguilar: «La gran pelea hay que darla en Resistencia contra Martínez»

May 10, 2022

El exsenador de la Nación, Eduardo Aguilar volvió a apuntar contra el intendente Gustavo Martínez a quien acusó de «destruir el Estado, desde el Municipio y la Cámara de Diputados».

«La Provincia está en una situación muy compleja, pero la gran pelea por el futuro del Chaco hay que darla en Resistencia, contra Gustavo Martínez», afirmó el representante del Frente por la Educación y el Trabajo, a través de una publicación en sus redes sociales.

«Si no se detiene a este personaje ahora después será muy tarde para todos los chaqueños», insistió Aguilar, tras recibir una carta documento enviada por Martínez, luego de exponer las denuncias por sobreprecios en la obra de la plaza 25 de Mayo.

El primer ministro de Economía de Jorge Capitanich se hizo eco de las respectivas denuncias públicas hechas por los concejales Carlos Salom, quien reveló que la empresa que está ejecutando la remodelación de la plaza 25 de Mayo se creó e inscribió en la AFIP un mes después de que asumiera Martínez como jefe comunal, y Fabricio Bolatti, por las presuntas irregularidades cometidas en estas obras.

Asimismo, Aguilar remarcó como dato no menor el hecho de que «los concejales no recibieron ninguna información sobre la contratación», así como también la denuncia de Bolatti, quien detectó sobreprecios del 100% en la obra de la plaza central.

fuente: DataChaco