• 1 diciembre, 2021

Aida Ayala: “Desde el 10 de diciembre vuelvo al llano, voy a seguir militando y estando con los vecinos de Resistencia»

Nov 15, 2021

La diputada nacional y referente del radicalismo, Aida Ayala se refirió a la jornada electoral de este domingo 14. “Fue una jornada democrática intensa y en paz”, dijo al felicitar al pueblo que concurrió a las urnas. “Nosotros insistíamos en que la gente tenia que ir a votar y expresarse a través de las urnas”, resaltó la referente radical.

En este sentido, aseguró esperar los resultados finales con mucha expectativa, por el trabajo realizado por la lista Juntos por el Cambio + Chaco Cambia: “No tenemos los resultados definitivos y hay que esperar el escrutinio de todas las mesas de la provincia”, señaló faltando un poco mas de una de las 21, cuando se comenzaran a visibilizar los datos oficiales.

No obstante , Ayala anticipo la realización de “una buena elección en Resistencia”. En este punto felicito a los candidatos que encabezan la lista de la coalición Juntos por el Cambio + Chaco Cambia y a la dirigencia y los fiscales que durante toda la jornada estuvieron “cuidando los votos”. “Creemos que el pueblo nos ha respondido y el cambio llegó para quedarse”, dijo Ayala.

“Nuestro compromiso es seguir luchando, porque este es un escalón para el 2023 empezar a cambiar definitivamente los destinos de cada uno de los pueblos”, dijo Aida Ayala. “Lo que ví en este último tiempo es mucho afecto en la gente, que es lo que a mí me conmueve y que es el motor que me anima a seguir. A pesar que desde el 10 de diciembre yo vuelvo al llano, voy a seguir militando y estando con los vecinos de Resistencia”, finalizó.