• 23 mayo, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Alberto Fernández suspendió su visita a Chaco por un cuadro de dolor lumbar

Mar 15, 2023
Inauguración Ruta 7Alberto Fernandez

El Presidente tenía previsto llegar a la provincia e inaugurar dos obras públicas junto al gobernador Jorge Capitanich, algo que finalmente se suspendió por su problema de salud.

A meses de una nueva jornada electoral, la confianza en el gobierno de Alberto Fernández marca números muy bajos.

El presidente Alberto Fernández suspendió su visita a Chaco prevista para este miércoles, luego de padecer un fuerte dolor lumbar que terminó con su internación en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires. El mandatario nacional iba a inaugurar junto a Jorge Capitanich el nuevo edificio de la Facultad de Artes y la autovía de la Ruta N°11.

En las últimas informaciones que trascendieron en la noche del martes, el Presidente sufrió un cuadro de dolor lumbar, razón por la que fue llevado a la clínica para que le realicen diagnósticos y controles para evaluar su salud.

Alberto Fernández ya había tenido problemas de salud en noviembre del año pasado, cuando sufrió un sangrado digestivo que derivó en una gastritis erosiva. Esto, hizo que cancele su discurso en el G-20 en Bali, Indonesia.

«El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico», sostiene el comunicado oficial del Gobierno.