• 9 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Alcoholemia positiva: motociclista superó los 3,00 gramos de alcohol en sangre este fin de semana

Nov 22, 2022

Durante el fin de semana largo, se realizaron diversos controles en distintos puntos de la ciudad, con operativos de alcoholemia, elementos de seguridad y documentación. En ese contexto, se registraron 23 casos de alcoholemia positiva en Resistencia.

Un motociclista, sin embargo, rompió el récord y superó los límites del alcoholímetro: contaba con más de 3,00 gramos del alcohol en sangre.

Crédito: Facebook: Tránsito Prensa
«Este fin de semana pudimos detener a un ciudadano a bordo de una motocicleta honda 110, que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, luego de realizarle el alcotest, el hombre marcó más de 3.00 gramos de alcohol en sangre, lo que motivó al secuestro del rodado; pero además no contaba con documentación ni elementos de seguridad», señalaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

A su vez, según los datos oficiales del área cargas de actas, entre sábado y domingo, se registraron 67 motos de las cuales 23 fueron por alcoholemia positiva. Además de un total de 275 actas de infracciones y 20 retenciones de licencias de conducir por faltas graves.