• 22 octubre, 2020

Alejandro Aradas sobre las conexiones ilegales de energía: «Duró poco el operativo de lucha contra el fraude eléctrico»

Sep 26, 2020

El diputado provincial Alejandro Aradas denunció este viernes, que «es el propio Gobierno el que permite a algunos aliados electorales tener conexiones ilegales».

“Aplaudimos la intención de poner en orden la situación energética, ya que el hurto de energía es un delito penal que encarece la factura de todos los que pagamos mensualmente y religiosamente la factura”, dijo el legislador radical.

Asimismo, lamentó que “el Ejecutivo provincial, una vez más, chocó con sus amigos en los distintos barrios de Resistencia y eso produce que fracase cualquier operativo».

“Es el propio Gobierno el que permite a algunos de sus aliados electorales tener conexiones ilegales y, cuando a estos les cortaron el servicio, automáticamente se reconectaron, previa agresión a los trabajadores y vehículos de Secheep y desafiando toda autoridad judicial y normativa legal”, cuestionó.

Aradas volvió a cuestionar que “algunos personajes” puedan “hacer lo que les plazca. Si les cortan la luz por conexiones ilegales, se vuelven a reconectar ellos solos, sin atender las denuncias ni hacer caso al plan del gobierno contra el fraude eléctrico”, añadió.

“Es imposible vivir en una sociedad donde las normas legales solo deban cumplirlas los ciudadanos de a pie mientras que a los amigos del poder se les brinda ayuda ilimitada esperando que la gente se olvide rápido”, finalizó.