• 19 octubre, 2021

Allanaron una vivienda en Barranqueras donde se realizarían DNI y patentes falsas

Jun 24, 2021

Tras investigación desplegada, allanaron un domicilio y hallaron un revólver, y computadoras para la impresión de documentos. Un hombre fue detenido.

Esta mañana en la calle Brown al 4300 aproximadamente, de la localidad de Barranqueras, la División Delitos Contra la Propiedad realizó un allanamiento a raíz de una causa por Supuesto Robo a Mano Armada en la cual interviene la Fiscalía N° 6.

Gracias a la investigación de los agentes localizaron un domicilio de uno de los involucrados en el robo y mediante el mandamiento judicial expedido por el Juzgado de Garantías N° 3 procedieron al registro del inmueble.

Hallaron y secuestraron un arma de fuego calibre 22, con seis cartuchos del mismo calibre, dólares, en carácter de impostergable una PC, quince documentos Nacional de Identidad apócrifas, cuatro Chapas Patentes apócrifas, una impresora multifunción, por tratarse aparentemente de elementos utilizados para la fabricación de documentos y patentes apócrifas.

En el procedimiento un hombre de 62 años fue detenido en la causa investigada. Paralelamente se instruyeron actuaciones por secuestro impostergable a disposición de la Fiscalía N° 2.