«Cada persona tiene derecho a acceder a la escuela. Mucha gente que vive en un barrio o que está alejado, ese derecho lo pierde automáticamente un día después de que llueve.

Deja de pasar el transporte público de pasajeros que constituye la única forma de conectarse con el barrio, con la escuela, con todo lo que pasa en el resto de la ciudad.

Cuando hablamos de seguridad, el patrullero deja de pasar, el recolector no te junta la basura y si llovió como ayer, mucha gente terminó inundada», detalló.

«Un municipio tiene que hacer cuatro cosas o funciones básicas. Tiene que arreglar las calles, tiene que prender la luz, tiene que juntar la basura o recolectar los residuos y tiene que limpiar los desagües para que esta ciudad soporte cuando llueve. Bueno, esas cosas básicas dejaron de pasar», especificó Arévalo.

“Estamos contentos de ver a tantos jóvenes interesados en invertir su tiempo para saber, interiorizarse y poder elegir”, ponderó a modo de cierre el candidato del Frente Chaqueño. Fuente: Diario Primera Línea