• 30 octubre, 2020

Anunciaron los ganadores de la Estudiantina Virtual Chaco 2020

Ago 25, 2020

Leandro Zdero anunció el resultado de los ganadores de la Estudiantina Virtual Chaco 2020 de la que participaron jóvenes que cursan el anteúltimo y último año del secundario.

La votación cerró este lunes a la medianoche y los colegios ganadores del rubro “Pre- Promos” fueron: 1° lugar Remera o Chomba para la E.E.S N°184 de Castelli, con 1090 reacciones; 2° lugar Gorra Trucker para la Escuela Técnica N°12 de Castelli, con 731 reacciones; 3° lugar Bandera 3×150 para la E.E.S N° 89 de Cote Lai, con 660 reacciones.

En el rubro “Promos”: 1° lugar Remera Chomba o Mochilas para la E.E.S N° 51 de Concepción del Bermejo, con 506 reacciones; 2° lugar Mochilas para la E.E.S N° 90 de Miraflores, con 487 reacciones; 3° lugar Gorra Trucker para la E.P.G.C.B.I.I. N° 3 CERE de Villa río Bermejito, con 219 reacciones.

“LA RESPUESTA DE LOS ESTUDIANTES FUE EXITOSA”

Zdero agradeció a “los estudiantes que participaron de toda la provincia y publicaron sus videos con tanta creatividad en medio de este año atípico, aunque no menos importante para ellos”.

Además, destacó la tarea de Anita Decoud, la coordinadora de la Estudiantina, por “todo el acompañamiento a las escuelas y para que sigamos fomentando los buenos valores, la amistad y el trabajo en equipo. Nos pareció acertado acompañarlos porque ningún joven puede pasar por alto esta importante etapa y la respuesta de los estudiantes al concurso fue exitosa”, sostuvo.

Desde el jueves 17 y hasta el lunes 21 de septiembre se hará la entrega de premios a los ganadores en sus respectivas localidades, en el marco del Día de la Primavera y el Día del Estudiante.