• 13 mayo, 2021

Aradas: “Algunos hacen lo que quieren en el Chaco”

Dic 9, 2020

El legislador radical cuestionó la falta de protocolos, las clases presenciales no permitidas y el uso de la bandera cubana en la escuela del barrio Emerenciano.

Alejandro Aradas cuestionó las actividades escolares de la Escuela de Gestión Social del barrio Emerenciano “violando las restricciones que emanan del Ministerio de Educación de la Provincia”

“Cuando no estaban habilitadas las clases presenciales, ellos ya daban clases” dijo y cuestionó la presencia de la bandera cubana en el acto de fin de ciclo celebrado hace pocos días en la institución de gestión social. “Es un atropello a la institucionalidad y una falta de respeto a toda la comunidad educativa”, fustigó.

“Para ellos está todo permitido”

El diputado de Convergencia Social dijo que, mientras el ejecutivo provincial analiza nuevas restricciones por el aumento de casos positivos de Covid 16, “nadie controla los protocolos a Emerenciano porque son amigos del Gobierno y para ellos está todo permitido”.

“Lamentablemente, esto es el Chaco y los amigos del Gobierno pueden hacer lo que se les plazca, mientras los ciudadanos comunes debemos vivir respetando normas, restricciones y protocolos sanitarios”, finalizó.