• 8 marzo, 2021

Aradas: “El lamentable estado del Perrando es reflejo de la Salud Pública chaqueña”

Nov 30, 2020

El diputado, Alejandro Aradas, cuestionó este lunes que “contratan un servicio de limpieza por 19 millones de pesos, pero no pueden arreglar el techo del hospital», tras el ingreso de agua de lluvia durante estos últimos días.

El legislador radical de Convergencia Social compartió imágenes de una filtración de agua de lluvia en el Hospital Perrando y dijo: “No puede ser que, a 10 meses de esta grave pandemia que azota el mundo, el país y a nuestra provincia, sigan sucediendo estas situaciones. En el Hospital Perrando cae agua por un foco como si fuera una catarata”.

“Es la sala de urgencias que hicieron figurar públicamente con varias refacciones, invirtiendo millones de pesos de impuestos pagados por todos los chaqueños. Estos episodios son lamentables: goteras por todos lados y pasillos inundados”, describió.

Aradas cuestionó: “¿Realmente se gasta lo que dicen los papeles, o ese dinero va a parar a otro lado? Esto cada vez más se parece a la gestión del exgobernador Domingo Peppo, en la que no existía inversión en Salud”, sostuvo y recordó que “los ascensores no funcionaban y solo funcionaba un quirófano de seis”.

“Esta pandemia desnudó la poca importancia que el Gobierno provincial le da a la Salud Pública”, indico, y criticó que “mientras el Estado provincial contrata un servicio de limpieza por 19 millones de pesos, no puede arreglar el techo del Hospital Perrando”.

Fuente: Data Chaco