• 1 diciembre, 2021

Aradas: “Hay escuelas que se caen a pedazos y sólo atienden las escuelas donde los piqueteros son directivos“

Nov 6, 2021

El legislador contó que la escuela N° 77 de Margarita Belen, “llueve mas adentro que afuera“ y compartió un video donde se observa las condiciones deplorables en la que conviven los trabajadores del lugar.

El diputado provincial Alejandro Aradas, manifestó que hay que escuelas que se caen a pedazos pero el Gobierno brinda prioridades a los establecimientos “donde son los piqueteros los directivos“.

“Hace muy pocas semanas el Ministro de Educación visitó y manifestó lo bien y lo completa que está la Escuela de Gestion Social Número 2 de Emerenciano Sena, lo que no se fue a visitar son las Escuelas Públicas que se caen a pedazos , como esta Escuela N° 77 de Margarita Belen que llueve más adentro que afuera“, contó el legislador.

En ese sentido, Aradas dijo que “esa es la atención que hoy tiene la Escuela Pública, totalmente abandonadas sin mantenimiento, sólo se atienden las necesidades de las escuelas donde son los piqueteros los directivos“.

Y mencionó, “como hace poco inauguraron salas nuevas en una Escuela de Gestion Social en Quitilipi donde lidera el piquetero Sandro Ferreira y las Escuelas Públicas quedaron en el olvido !!!“.

Reproductor de vídeo