• 15 mayo, 2021

Arman pasarelas peatonales en la Autovía Resistencia -Makallé

Ago 24, 2020

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que continúa el montaje y armado de la pasarelas peatonales sobre la Autovía 16, en el tramo entre la rotonda de intersección con Ruta Nacional 11 y la localidad de Makallé.

De un total de 10 pasarelas ya se montaron 6, en el tramo entre Resistencia y Puerto Tirol, y actualmente se está realizando la colocación de las barandas y jaulas antivandálidas, para seguridad del peatón y del usuario que transita por la autovía.

En los próximos días las labores continuarán con el montaje de las 4 pasarelas restantes, en cercanías a Colonia Popular (km. 30), y en los accesos principales a las localidades de Colonia Popular, Laguna Blanca y Makallé, ya que culminaron con la construcción de las fundaciones o bases de las mismas.

Estos trabajados están encuadrados dentro de la modificación que tuvo la obra de la Autovía de la Ruta Nacional 16, entre Resistencia y
Makallé, que además comprendió la construcción de un nuevo retorno en cercanías al acceso a Laguna Blanca, el cual también abarcó la iluminación del mismo con tecnología LED.