• 28 enero, 2022

Asumen las nuevas autoridades del directorio del INSSSEP

Ene 3, 2022

Este lunes a las 19:30, en la sede central del INSSSEP, asumirán las nuevas autoridades del organismo que serán parte del Directorio. Tras las elecciones realizadas hace poco más de un mes, y la entrega de los respectivos certificados, asumirán esta tarde la Vocal Activa, Maura Liliana Quiróz (titular); y el Vocal Alterno, Emilio David Capello.

Además asumirán los Vocales Pasivos; Fernando Javier Romero (titular); y el Vocal Alterno: Raúl Cantero; los Síndicos, Raúl Oscar Monzón (titular); y Carlos Enrique Gómez (alterno).

Todas estas autoridades, de acuerdo a lo establecido por el artículo 120 de la Ley 834-Q, estarán por un período de tiempo de cuatro años. Los dos primeros lo harán los titulares y luego los alternos.

La asunción de las nuevas autoridades se encuentra regulada por la Ley 800-H, pero en esta instancia extraordinaria -aclararon-es menester tener presente que la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, dictó la Ley 3346-H que prorrogó los mandatos de las actuales autoridades que representan a los afiliados en el Directorio por el término de seis meses, por ende, las autoridades electas tomarán posesión de sus cargos en el día de hoy.