• 13 mayo, 2021

Atraparon a un ladrón mientras intentaba vender una moto robada en un asentamiento de Fontana

Abr 22, 2021

Tras la denuncia de una mujer por el hurto de su motocicleta Honda Wave, los efectivos obtuvieron datos de que un sujeto intentaba venderla en el asentamiento Las Palmeras de Fontana.

Es por eso que fueron al lugar, realizaron un patrullajes por la zona y divisaron a un hombre con un rodado similar, por lo que lo demoraron. Se supo que lo estaba ofreciendo a una vecina del lugar. Luego de verificar las numeraciones de la motocicleta, dieron cuenta que se trataba de la buscada por lo que la trasladaron junto al joven de 28 años, que finalmente quedó detenido por la causa “supuesto hurto”.

SE LES ESCAPÓ CORRIENDO

En otra intervención que se dio alrededor de las 21.30, los policías que recorrían el barrio Balastro II intentaron identificar al conductor de una motocicleta, pero éste abandonó la motocicleta en la calle y corrió por la barriada.

Los agentes se valieron del padrón unificado de motovehículos para verificar si el rodado era buscado por la Justicia. De esta forma conocieron que la Motomel Blitz era buscada por un robo ocurrido en Fontana.