• 30 octubre, 2020

Aumento para municipales: «Gustavo Martínez, con soberbia, ni nos recibe»

Sep 23, 2020

Este miércoles por la mañana, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, volvió a apuntar contra el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, por no otorgarles un aumento salarial, el cual viene solicitando desde marzo.

“A nosotros ni siquiera nos recibe Gustavo, abusando de esta pandemia y con soberbia. Además, siguen apareciendo normativas para no reunirnos y castigando al humilde”, determinó el dirigente.

Además, recordó que a aquellos empleados que les quitaron las horas extras y la dedicación exclusiva, “les robaron la plata, les sacaron todo”.

“Estamos atrasados un mes con nuestros sueldos y sigue ingresando gente que hay que pagar, gente de la Cámara de Diputados, con 100 mil pesos por mes de salario”, recordó.

“Gustavo me dijo que no habrá aumento porque no hay plata. Vamos a ver si nos recibe para hablar. Un intendente que desoye a la Justicia es complicado”, sostuvo, en referencia a los últimos fallos judiciales que solicitaban al jefe comunal que retrotraiga lo del impuestazo y el pago de las cuotas sindicales.