• 24 junio, 2021

Avanza la construcción del gimnasio cubierto del Club Atlético Juventud de Tirol

Jun 7, 2021

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Hugo Sager, y el titular del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, visitó la sede del Club Atlético Juventud de Tirol para observar el avance de la construcción del gimnasio cubierto del equipo “Tricolor”.

El presidente de la entidad deportiva, Ramón Flores brindó detalles de las obras que se ejecutan que permitirán que se cuente con gimnasio cubierto y un albergue para 45 personas.

Esto permitirá la práctica de distintas disciplinas como son, vóley, handball, básquet, futbol de salón entre otros, que beneficiara a un gran sector de este club emblemático de la ciudad de Puerto Tirol.

“Se trata de un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte Chaqueño, en afianzar la infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia, bajo el lineamiento del gobernador Jorge Capitanich” remarcó Lemos.
Flores agradeció a Lotería Chaqueña y al Instituto del Deporte Chaqueño “que todos los días trabajan para seguir dotando a nuestras instituciones, de todo lo mejor, en que se trata de infraestructura” culminó el presidente del Club Atlético Juventud de Tirol”.

Estas obras y acciones se encuadran en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo del Gobierno del Chaco con el objetivo de fomentar el crecimiento de todas las disciplinas deportivas en los 69 municipios de la provincia.