• 19 octubre, 2021

Barranqueras: Habría abusado sexualmente de su hijastra de 16 años y estaba prófugo

Oct 12, 2021

El hecho habría ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Quinta hace unos días. Los motoristas detuvieron al presunto autor en Villa Paraguay de Barranqueras, domicilio de su madre.

El hombre de 34 años, habría abusado de su hijastra de 16 años. Su ex pareja lo denunció y la justicia el sábado libero el pedido de captura inmediato.
Hace unos días, la Comisaria Quinta informo a las demás unidades del orden público sobre la solicitud de detención para un ciudadano de 34 años, involucrado en una causa de “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

Esta medida fue tomada por los agentes del Servicio Externo de la Primera Capital, quienes mediante informantes, obtuvieron la ubicación de esta persona, quien estaría en Barranqueras en casa de su madre.

Fueron hasta la zona de Villa Paraguay y dieron con el domicilio, el cual vigilaron por varias horas, hasta que vieron salir desde la finca al sujeto buscado, el cual fue de inmediato aprehendido y llevado a la Comisaría Quinta, previo paso por la División Medicina Legal.

MÁS MOTOS EN OPERATIVOS

Durante el fin de semana, se realizaron controles motovehiculares en distintos puntos de la jurisdicción, los cuales finalizaron con el secuestro de cinco motocicletas y la demora de un ciudadano por infringir el Código de Faltas de la Provincia.