• 25 septiembre, 2020

Barrios de Pie desmiente reunión con Cristina

Ago 2, 2020
Protesta de Barrios de Pie

Ante publicaciones que dan cuenta de una reunión entre la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner y el Sr. Daniel Menéndez , el Movimiento Barrios de Pie del Chaco vuelve a reiterar que dicha persona no pertenece a nuestra organización, ya que fue separado de la misma en el año 2018.

Pese a nuestras reiteradas denuncias, este actual funcionario del gobierno nacional sigue usurpando el nombre del Movimiento a nivel nacional, causando solo daño y confusión, y engañando la credibilidad de los sectores populares y a la opinión pública.

Esta práctica nefasta del Menéndez, y por la que fuera masivamente repudiado en su momento en su visita al Chaco, comprende asimismo comportamientos clientelares y corruptas habituales de su seguidores, avalados por él , que lo único que logra es desprestigiar el nombre , la conducta y el prestigio logrados y la trayectoria de Barrios de Pie, creado por el Movimiento Libres del Sur, a fines del año 2001.

Reiteramos asimismo que la única Coordinadora y representante del Movimiento Barrios de Pie es la compañera Silvia Saravia, designado por los representantes de los veinticuatro distritos de la Argentina.

Sonia Cardozo – Cristian Lezcano: Coordinadores Barrios de Pie Chaco