• 27 junio, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Bruno Cipolini pone en marcha Evolución en el Chaco con una reunión con Martín Lousteau

Jul 7, 2021

El Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, comenzó con las actividades de Evolución en el Chaco de cara a las PASO. El líder de ese espacio en la provincia organiza un encuentro virtual, vía zoom, con el fundador de la línea interna de la Unión Cívica Radical, el senador Martín Lousteau. Del encuentro, que servirá a modo de lanzamiento, también participarán dirigentes de Encuentro Cívico UCR, encabezados por Hugo Domínguez, su presidente.

Nadie desconoce que Evolución viene para competir dentro de la UCR del Chaco, de cara a las elecciones PASO, y por ello comienzan los movimientos políticos sumando voluntades de figuras militantes y referentes independientes de la Provincia del Chaco.

Para ello comienzan con una reunión virtual por zoom con Martín Lousteau, para este jueves, 8 de julio, a partir de las 19. Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo ingresando a esa plataforma, mediante el ID 869 7540 6866 y el Código evolución.

Los organizadores remarcaron que “las expectativas son muchas y los apoyos van el mismo sentido, porque estamos convencidos que un radicalismo unido será clave para las transformaciones que necesita el Chaco, para lo cual trabajamos en la construcción de un espacio plural para volver a gobernar el Chaco y el país”.