• 5 diciembre, 2021

Castelli: Amplia recorrida de Charole acercando las propuestas del Frente de Todos Chaco

Oct 9, 2021

La diputada provincial Andrea Charole, y candidata a renovar una banca en la legislatura provincial, encabezó un extenso recorrido por los Barrios Curishi, Quinta 12, Quinta 17 y Quinta 24 en dicha localidad. Acercando cada una de las propuestas de la Lista 501 del Frente De Todos Chaco de cara a las elecciones generales legislativas que se celebrarán el próximo 14 de noviembre.

Por otra parte, Charole recibió las demandas de los vecinos, también valoró la calidez y el afectuoso recibimiento por parte de los mismos. Muchos de ellos manifestaron que acompañarán con su voto a la Lista 501 y, en especial, destacaron la gestión del gobernador Jorge Milton Capitanich; remarcando que, que a pesar de la situación difícil vivida en la pandemia, la provincia pudo salir adelante con profundas políticas asistenciales para todos los chaqueños.

“Recorrimos asentamientos y distintos barrios de Castelli. Tuvimos un cálido recibimiento de los ciudadanos y les transmití a todos castelenses que, en estos años de gestión provincial desde el año 2007, se logró una transformación profunda; pero aún hay mucho por hacer y seguir defendiendo al Chaco por este camino”, aseguró Charole.

Por último, la diputada pidió a la ciudadanía chaqueña el acompañamiento a la Lista 501 Frente De Todos Chaco. “Nuestros candidatos representan a una multiplicidad de sectores. Tenemos el compromiso de seguir defendiendo los intereses de nuestra provincia en la legislatura provincial y en el Congreso Nacional”, finalizó.