• 17 mayo, 2022

Castelli: se llevó adelante el primer día de operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar

May 11, 2021

Con la presencia del Intendente Pío Sander, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Concejal Laudino Soraire el día de hoy se inició la entrega de tarjetas ALIMENTAR para las beneficiarias de AUH con niños y niñas de hasta 6 años de edad.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Nuevo Banco del Chaco y la Municipalidad de Juan José Castelli, desde las 8 de la mañana hasta las 13hs en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) se lograron entregar más de 190 plásticos a los beneficiarios del padrón. Todo se llevó a cabo respetando las medidas y cuidados de bioseguridad para evitar la propagación de COVID19.

El Secretario de Desarrollo Social Javier Bender recordó que esta es una política Nacional que busca contener a infantes y familias en situación de vulnerabilidad y por otro lado sostener la economía de los comerciantes de la zona. Además recordó que esté martes 11 y miércoles 12 se continuará con el operativo a partir de las 8hs y que los titulares deben acercarse con su DNI en mano, guardando la distancia correspondiente y con el uso obligatorio del barbijo o tapaboca.