• 2 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Cayeron 5 hombres con 153 kilos de leche de Desarrollo Social en Bermejito

Sep 1, 2022

5 hombres a bordo de 2 camionetas fueron detenidos por no poder explicar el origen de 153 kilos de leche con la leyenda «Prohibida su venta».

La noche del miércoles policías de la comisaría de Villa Río Bermejito interceptaron el paso de 2 Ford F-100 en un control de rutina.

En uno de las camionetas viajaban 2 hombres de 25 y 46 años transportando un frízer con 80 paquetes de leche en polvo de un kilo con la leyenda “Prohibida su venta y/o comercialización”.

En la otra había a bordo 3 hombres de 25, 27 y 30 años, y llevaban en la caja 1 frizer con 38 paquetes de leche en polvo y otro con 36 paquetes, todos de un kilo y con la advertencia “Prohibida su venta”.

En ninguno de los casos pudieron explicar el origen de la mercadería ni exhibir documentación de la misma.

Se presume que se trataría de leche entregada por los Ministerio de Salud Pública o Desarrollo Social a beneficiarios de asistencia social o destinada a estos.

Los 5 hombres, todos domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña, fueon detenidos y la mercadería fue secuestrada en el marco de una causa iniciada por “supuesto fraude en perjuicio de la administración pública”.

HDP Noticias