• 16 mayo, 2022

Chaco Cambia + Juntos por el Cambio se presentaron en Quitilipi

Jul 19, 2021

Se presentó este sábado desde la ciudad de Quitilipi, el Frente Chaco Cambia + Juntos por el Cambio con Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, quienes lideran las listas para diputados provinciales y nacionales respectivamente. La convocatoria es amplia a todos los sectores sociales, económicos y políticos de la provincia para ser la alternativa en el 2023.

Al inicio de la reunión, el intendente local Ariel “Quitito” Lovey manifestó su bienvenida a todos los asistentes y convocó a seguir trabajando en favor de todos los chaqueños. Durante la reunión, además se escucharon conceptos de Marilú Quiroz, del PRO; Alicia Terada de la Coalición Cívica ARI; Isabel Álvarez, de Bases y Principios; Glenda Seifert, Verónica Vargas y Carim Peche de la UCR, quienes coincidieron plenamente en hacer un gran compromiso con la gente y convocar a cada vecino a cambiar por un futuro mejor con Chaco Cambia, Yo cambio y en salir adelante porque “Tenemos a mujeres y hombres capaces para lograrlo”,

Polini: “Representamos el cambio y la esperanza”

El Intendente de Coronel Du Graty y precandidato a diputado nacional por “Chaco Cambia”, Juan Carlos Polini, señaló: “estamos decididos con Leandro; con las mujeres y hombres que nos acompañan a que este sea el último año en el que los chaqueños tengan que pedir por favor y ponerse de rodillas. Hoy es una fecha histórica, porque no nace un Frente más, nace una forma distinta de hacer política”.

Zdero: “Estamos los que nos atrevemos a que Chaco cambie”

Leandro Zdero, candidato a primer diputado provincial por “Chaco Cambia” expresó que “estamos comprometidos con Juan Carlos a convocar a todos los sectores. Queremos cambiar la frustración por la esperanza, que mejore la salud y la educación porque son nuestros pilares fundamentales. Han fundido y han pisoteado la esperanza de la gente y es por eso, que acá estamos los que queremos el cambio, los que nos atrevemos para que el Chaco vuelva a ilusionarse con vivir mejor”.