• 19 octubre, 2021

Chamorro: “Tenemos que salvar a Sáenz Peña, no se merece lo que está viviendo”

Oct 9, 2021

Con un duro video en redes sociales, el titular del Foro Popular contra el Narcotráfico cargó contra las autoridades por los hechos de violencia que se producen en Sáenz Peña. Aseguró que la Ministra de Seguridad “no sirve”, que el Gobernador “sirve para sus intereses” y que los comisarios están “más preocupados en robarles las mujeres a los presos”.

Miguel Chamorro, de él estamos hablando, comienza diciendo que “nuevamente Sáenz Peña con problemas graves, el asesinato de Ramón Flores es gravísimo porque el Gobernador con bombos y platillos anunció una campaña para brindar mayor seguridad a Sáenz Peña, se convocaron inclusive a fuerzas federales”, asegurando inmediatamente que “no sirvió de nada, la violencia sigue, los robos siguen, los problemas de enfrentamientos siguen”.

También hace un llamado “a la reflexión”, ya que considera que “está visto que Ministra de Seguridad no sirve para nada, el Gobernador sirve para sus intereses y para sus cosas pero Sáenz Peña está cada vez mas en el horno”. En ese marco asegura que “hay que buscar una solución” a la difícil situación de inseguridad que vive la ciudad termal y que en varias oportunidades el propio Chamorro advirtió de su “rosarización”, en referencia a la ciudad de Rosario donde las bandas narcos tienen en jaque a los Poderes del Estado sin que hasta el momento se logre poner freno a la violencia.

El dirigente social asegura que “hay que convocar a gente capacitada, gente que entiende del problema, gente que sabe del problema” y cuestionó que “hasta ahora parece que todos tocan de oído”. En ese punto del video lanzó una dura acusación: “Los comisarios están más preocupados en robarles las mujeres a los presos que en brindar seguridad a toda la población de Pcia. Roque Sáenz Peña”.

Para terminar, Chamorro hace un llamado: “Tenemos que unirnos todos los chaqueños y solidariamente, entre todos los chaqueños, tenemos que salvar a Pcia. Roque Sáenz Peña”, porque “no se merece lo que está viviendo”.