Ocurrió en Charata, en donde los bomberos debieron combatir las llamas por largo tiempo hasta poder culminar exitosamente el trabajo. Es que en el lugar había toneladas de telas.
Todo comenzó recién iniciada la jornada de este miércoles, cuando poco antes de la 1 de la mañana la policía recibió un llamado anónimo informando sobre el incendio en una empresa ubicada sobre la ruta 89.
Es por eso que un móvil policial acudió hasta el lugar y allí constató que efectivamente había un foco ígneo y personal División Bomberos Charata y Voluntarios se encontraban en el lugar intentando abrir un candado de seguridad para ingresar.
Ya cerca de las dos de la mañana llegó hasta el espacio que se incendiaba un hombre de 60 años, propietario de la parte posterior donde funciona una fábrica de indumentarias que funciona de 6 a 22 horas. Manifestó que en el interior poseía toneladas de telas, maquinarias varias y llaves de vehículos los cuales se hallan estacionados en predio. La gran cantidad de telas hacían más dificultoso el trabajo de combatir las llamas.
Posteriormente llegó otro hombre de 64 años, quien se presentó como propietario del sector trasero del inmueble. La policía le pidió a ambos que radiquen la denuncia correspondiente.
Recién pasadas las 6 de la mañana los bomberos lograron extinguir el foco.
Si bien solo se registraron daños materiales, aún es materia de investigación cómo inició el fuego en el lugar. El dueño de la fábrica expresó que en el lugar había cámaras, pero fueron consumidas por el fuego por lo que no pudieron recuperar imágenes.