• 8 marzo, 2021

Comienza el cronograma de pagos para la Administración Pública Provincial

Nov 30, 2020

Este lunes comienza el pago de haberes para la administración pública provincial correspondiente al mes de noviembre. La metodología continuará siendo por cronograma según terminación de DNI, como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, a fin de evitar aglomeración de personas.

En primer turno será para pasivos con el DNI terminado en 0, 1 y 2 a partir de las 21 del mismo lunes. Continuará el martes 1 de diciembre, para aquellos DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 2 cobrarán los finalizados en 6, 7, 8 y 9 concluyendo el cronograma para el sector pasivo.

CRONOGRAMA DE LOS AGENTES ACTIVOS

El jueves 3 de diciembre comenzará el pago para el primer turno del sector activo, con DNI terminados en 0,1 y 2; el viernes 4 cuyos DNI finalicen en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9.

En todos los casos, tanto para pasivos y activos, las acreditaciones se realizan a las 21 del día asignado.

Desde el gobierno provincial solicitan evitar aglomeraciones de personas y respetar las normas de bioseguridad y distanciamiento tanto en cajeros automáticos como en sucursales bancarias, para reducir las posibilidades de contagios de coronavirus.