• 28 enero, 2022

Conductor alcoholizado chocó 4 vehículos e intentó darse a la fuga, llevaba 24 latas de cerveza

Ene 11, 2022

En la siesta de este martes, en la ciudad de Resistencia se vivió un momento de alto impacto luego de que un conductor alcoholizado horrorice las calles del macrocentro chocando varios vehículos e intente darse a la fuga. Fue perseguido por la policía.

Según el parte policial, cerca de las 15 horas un automóvil marca Chevrolet Spin color blanco comenzó a realizar maniobras peligrosas en avenida Marconi y Hernandarias. Donde esa situación fue alertada por los vecinos de la zona dando aviso de manera urgente al sistema de emergencia 911.

Seguidamente, se montó una persecución por varias cuadras, donde los agentes lograron detener al rodado al llegar en la intersección de Hardy y Arbo y Blanco. Allí, los efectivos policiales bajaron al conductor del auto que fue identificado como Pared Diego de 41 años. A su vez, actuó de manera violenta, donde se notó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil, pero antes fue revisado y se encontró 24 latas de cervezas. Por otro lado, la policía informó que los autos colisionados fueron los siguientes: Peugeot Kangoo, un Honda Civic. Con respecto a los vehículos no brindaron más datos.

fuente: DIARIO TAG