• 9 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Continúa el canje de entradas para la Resi Fest, en la Plaza España

Sep 19, 2022

Cada vez está más cerca el megaevento solidario impulsado por la Municipalidad de Resistencia y empresarios del medio, a beneficio de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria.

El show, que tendrá lugar en el Autódromo Municipal Santiago Yaco Guarnieri este sábado 24 de septiembre, contará con la participación estelar de El Polaco, Turf y Miranda.

En el inicio de una nueva semana, el canje de las entradas solidarias para la Resi Fest se ubicó en la plaza España (entre las avenidas Rodríguez Peña y San Martín; y las calles Ameghino y Colón). Este lunes se pudo ver un creciente interés por parte de jóvenes y no tanto que se acercan a conseguir sus tickets a cambio de 1 kilo de yerba, uno de azúcar y otro de leche en polvo.

Las carpas instaladas y debidamente identificadas de los y las voluntarias del evento se mantendrán en el mismo lugar también este martes, entre las 16 y las 20, para que todo el público tenga la posibilidad de hacerse de su entrada.

Vale recordar que, si bien el operativo por la tarde es itinerante y se trasladará luego al Parque de la Democracia; por la mañana, todos los días de 9 a 12, se mantendrá en la peatonal de la ciudad (en la intersección de Alberdi y Perón).

Ante la gran demanda que se está observando y para evitar que complicaciones horarias pueda llegar a dejar a algún interesado afuera de la gran fiesta resistenciana, desde la organización también se definió que haya posibilidades de seguir canjeando las entradas el mismo día del evento en el autódromo, desde las 17 y hasta las 23.

OTROS PUNTOS DE VENTA

Como ya se había informado, el Resi Fest cuenta con localidades para tres tipos de ubicaciones diferentes: la primera es la general que se distribuye a través del canje por alimentos no perecederos en los lugares y con la metodología dichos anteriormente; pero además cuenta con la posibilidad de un sector denominado «Terraza Panorámica», con un costo fijado en $5 mil, y del espacio «Green» a $3 mil.

Estas localidades se pueden adquirir todos los locales de la cadena Delidrinks: en Resistencia, Juan Domingo Perón 214, Misionero Klein 185, Ayacucho 68, avenida Sarmiento 1300, avenida Mac Lean 1001, Ruta 16 Km 15,5, avenida Castelli y calle 19, avenida Italia 2242; en Fontana, avenida 25 de Mayo 4450; en Barranqueras, Brown 4202″.

También están disponibles en Kiosco Charly (Dónovan y Santiago del Estero), Estética Profesional (local 70 del Sarmiento Shoping), Miroslav Turismo (Brown 19, local E) y accesoticketnea.com.ar.

¿QUÉ ES RESI FEST?

Se trata de un evento que fue pensado desde dos perspectivas bien definidas: la solidaridad y el desarrollo turístico de la ciudad.

El primero de los puntos se ve canalizado por medio de la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria, presidida por la concejala Soledad Villagra, que se encargará de la distribución de los alimentos en entidades de bien público, mayormente merenderos, de la ciudad; como así también de planificar otro tipo de abordajes a partir de los recursos que se puedan generar con parte de la recaudación general.

Por el lado de promoción turística se espera movilizar a una gran cantidad de personas de la Ciudad, pero también de otras localidades vecinas, a partir de la presentación de números de primer nivel nacional e internacional. En este caso, El Polaco, Turf y Miranda, con el agregado de la DJ Cele Arrabal, componen una cartelera que seguramente generará un movimiento especial en las inmediaciones del Autódromo Municipal; el que también será beneficioso para el creciente desarrollo gastronómico.