• 4 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Control vehicular: inspectores retuvieron 25 licencias y detectaron 18 casos de alcoholemia positiva

Dic 5, 2022

Entre los días sábado y domingo los inspectores de tránsito confeccionaron un total de 258 actas de infracción.

Durante este fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo realizado por el personal de Tránsito y consistió en controlar los distintos móviles, documentación, elementos de seguridad y alcoholemia cero en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, se labraron actas por falta de seguro, licencia vencida, falta de casco y por alcoholemia positiva. En ese marco, entre los días sábados y domingos hubo un total de 67 motocicletas secuestradas y llevadas hacia el corralón municipal. 


Varios conductores dieron alcoholemia positiva

«Se detectaron 18 casos de alcoholemia positiva, con la confección de 258 actas de infracciones y 25 licencias retenidas por faltas graves», informó el subsecretario de Tránsito y Seguridad.

Asimismo,  Matías Breard agregó: «La intención del Municipio es cuidar el bien más preciado, que es la vida, tanto de los que conducen vehículos como también de los peatones que puedan ser víctimas de conductores alcoholizados».


Control vehícular

Y cerró: «Entendemos que al quitar de circulación a conductores alcoholizados prevenimos siniestros viales y sus consecuencias».