• 17 mayo, 2022

Controles de alcoholemia terminaron con inspectores agredidos y una mujer trepada a la grúa

Dic 6, 2021

Sucedió el sábado por la noche, en la capital chaqueña. Ambos hechos tuvieron que ver con operativos de control de alcoholemia. En el primer caso un joven, que no contaba con la documentación necesaria para circular, increpó y agredió verbalmente a los trabajadores. En el segundo, una mujer literalmente se trepó a la grúa para impedir que se lleven su vehículo. No tenía licencia de conducir.

Además, de estos episodios otros 26 autos fueron sancionados por no contar con la documentación exigible para circular.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó: «Este sábado por la madrugada se vivieron momentos de tensión con un ciudadano que aparentemente alterado por la falta de documentación destrato a los inspectores amenazando a uno de ellos con palabras irreproducibles». «En otra situación, una mujer subió a la plancha de la grúa municipal para impedir el traslado de su auto; la señorita no contaba con licencia de conducir. Es decir, nosotros constantemente recordamos a los conductores, cuáles son los requisitos para circular, licencia de conducir, seguro obligatorio, revisión técnica y los elementos de seguridad, cumpliendo con esto, se pueden evitar estos malos momentos».

Por último Breard detalló: «El sábado por la madrugada, 13 autos fueron removidos al depósito municipal, y este domingo finalizamos los dispositivos con otros 13 autos, con faltas graves como la falta de seguro o licencia de conducir».

fuente: LA VOZ DEL CHACO