• 29 septiembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Controles de tránsito: hubo 29 casos de alcoholemia positiva y se labraron 123 infracciones

Sep 19, 2022

Durante los días sábado y domingo por la madrugada los agentes de tránsito removieron un total de 24 automóviles y 22 motos.

Durante este fin de semana el personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia volvió a realizar nuevos operativos móviles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial.

Por esa razón, los controles del día sábado y domingo por la madrugada estuvieron abocados en el requerimiento de alcoholemia cero, casco, cinturón de seguridad, luces, espejos y entre otros.

«Seguimos trabajando para que los conductores cumplan con todos los requisitos para poder circular en la vía pública y al mismo tiempo, generar conciencia sobre el valor de la vida de todos nuestros vecinos», expresó el subsecretario Matías Breard.

«Según datos oficiales del área de cargas de actas, se removieron 24 autos y 22 motos confeccionando un total de 123 actas de infracciones y 27 actas de citación del inculpado», detalló y agregó: «Además, hubo 29 casos de alcoholemia positiva y se retuvieron licencias por faltas graves».