• 24 junio, 2021

Covid-19: Secheep, con oficinas cerradas, reitera las formas de pagos online

May 26, 2021

En el marco de las medidas generales para frenar el contagio de Covid-19, Secheep mantendrá cerradas las puertas de sus oficinas comerciales y administrativas, hasta el viernes 28 inclusive. En ese marco, desde la empresa energética provincial informaron que, al igual que a lo largo de toda la pandemia, el personal operativo trabajará por turnos con el objetivo de garantizar el suministro eléctrico, en tanto que recordaron las diferentes opciones de pago de facturas online para los usuarios del servicio.

En cumplimiento con el Decreto provincial N° 1169/21, Secheep que cumple un servicio esencial en la comunidad, dispuso la presencia de cuadrillas de operarios que garanticen el servicio de energía eléctrica a todos los chaqueños.

Asimismo, la empresa energética provincial continúa con varias modalidades de pago online de sus facturas, de manera tal de que los usuarios puedan hacerlo, sin necesidad de salir de moverse de sus casas.

PAGAR DESDE CASA

En el marco de las medidas generales debido a la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), Secheep mantuvo la opción del pago a través del sistema de home banking a través de la red Link del Nuevo Banco del Chaco; la opción de realizar la transacción por teléfono y abonando con varias tarjetas de crédito y débito; así como los sistemas de Pago Fácil y Pago Mi Cuentas de la red Banelco.

Las transacciones se pueden hacer con las tarjetas de crédito Tuya, Tuya Recargable, Naranja, Mastercard y Visa; así como con tarjetas de débito (Tuya, Maestro, Máster Débito, Visa Débito, etcétera), llamando a la línea 0800-7777-589 (LUZ), opción 5, todos los días, de 6 a 20 horas. Allí será atendido por un operador quien realizará la transacción.

Además, siempre con la premisa de pagar sin salir de sus casas, los usuarios puedan abonar sus facturas a través del sistema de Mercado Pago, con solo bajar la aplicación, registrarse y escanear el código de barra de la factura; y pueden hacerlo por el sistema de Pago Mis Cuentas, de la Red Banelco.