• 27 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Cuesta: “Deseamos lo mejor al gobernador y a la vicegobernadora por el bienestar de las y los chaqueños”

Dic 9, 2023

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, tomó juramento al gobernador electo Leandro Zdero y a la vicegobernadora Silvana Schneider, en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel, ante el cuerpo de legisladores provinciales. “Esta transición es muy importante y genera muchas expectativas en nuestro pueblo”, manifestó.

En este sentido, Cuesta remarcó que la situación de la provincia, como la del país, es muy delicada y requiere el acompañamiento de todas y todos los chaqueños. “Sabemos que la tarea del gobernador y la vicegobernadora no será fácil, por lo que requiere mucha dedicación y templanza. Nosotros, como chaqueños, les deseamos lo mejor por el bienestar de todos”, aseguró la titular parlamentaria.

Asimismo, agregó que “conocimos a Leandro Zdero como legislador, pero esta es nueva etapa que nos debe encontrar unidos, acompañando, para mejorar la vida de las y los chaqueños, porque la gente no la está pasando bien y requiere que todos los partidos políticos dejemos de lado nuestras diferencias y nos aboquemos a construir juntos una provincia mejor”.
En su última actividad institucional como presidenta de la Casa de la Democracia, Cuesta agradeció a las y los trabajadores legislativos y a todo el cuerpo de legisladores de los distintos bloques políticos por el acompañamiento. “En estos años hemos cambiado juntos la imagen de la Legislatura, revalorizando el trabajo de todas y todos. Hoy, para la sociedad, somos el Poder Legislativo del Chaco, y eso se debe mantener con políticas de Estado para la gente, estando siempre cerca y al servicio de nuestro pueblo”, remarcó.