• 19 octubre, 2021

Denuncian que en SAMEEP usan dinero para campaña electoral mientras las camionetas están destrozadas

Sep 21, 2021

«Este conflicto Desnuda el manejo de la caja de la empresa estatal, para matones, campaña electorale y  también en sueldos para ñoquis. Evidencia las condiciones de abandono y precarización de los trabajadores. Un conflicto que tiene incontables acuerdos firmados con el Gobierno (con firma del gobernador) y el directorio pero ninguna de las reivindicaciones resueltas», dicen desde el SOSCH.

Los referentes aseguran que el presidente de la empresa, Leonardo Aguzín, con dinero de SAMEEP contrató unos diez (10) patovicas para su propia seguridad. Mientras las camionetas y otros vehículos que utilizan para el servicio de mantenimiento, no están en condiciones de transitar con seguridad en la vía pública para los propios trabajadores y terceros ciudadanos.

Los reclamos se realizaron el año pasado pero este mes se volvió a insistir en el deterioro del parque automotor y los riesgos que representan, una semana antes de que una camioneta de SAMEEP perdiera una rueda en plena marcha sobre una avenida muy transitada de la ciudad de Resistencia.

 

«Directorio no queremos más muertes en SAMEEP. Ustedes no salen en estos vehículos»

fuente: INFO QOM