• 18 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Desde las 17, Sarmiento recibe a Gimnasia y Tiro

Ago 6, 2023

Con un Nazareno Godoy en la cuerda floja, el «Decano» busca recuperarse tras la dura derrota en tierras formoseñas entre semana, cuando cayó por 5-0.

Por la 25° fecha del Torneo Federal A, el «Decano» busca revertir la negativa situación que atraviesa luego de tres derrotas consecutivas cuando reciba, desde las 17 horas en su estadio, a Gimnasia y Tiro de Salta, que se encuentra en la primera posición de la Zona D. Una derrota podría ser lapidaria para la continuidad de Nazareno Godoy, duramente criticado tras la derrota por 0-5 frente a San Martín, en Formosa.

En relación a ese partido, Godoy tendría en mente dos cambios . Ingresarían los delanteros Daniel Salvatierra y Claudio Vega por el defensor Franco Domínguez y el mediocampista Rodrigo Montenegro, que tiene que cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión sufrida entre semana frente al «Franjeado» formoseño.

El punto de la Zona D viene de empatar en un partido muy parejo contra Central Norte. Los salteños recuperarán dos jugadores claves en el funcionamiento del equipo de Forestello. Estos son Walter Busse y Exequiel Narese, recuperados de distintas molestas físicas.

Gimnasia y Tiro, con 40 puntos, se encuentra primero de la zona, seguido por Sol de América de Formosa, Sarmiento y Boca Unidos de Corrientes con 31, encontrándose los cuatro en zona de clasificación. De todas maneras, el «Decano» no debe relajarse ya que tiene detrás a Central Norte de Salta con 30 unidades y San Martín de Formosa con 27.

PROBABLES FORMACIONES
SARMIENTO: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Juan Manuel Torres, Pablo Martínez, Matías Mansilla y Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Daniel Salvatierra. DT: Nazareno Godoy.

GIMNASIA Y TIRO: Federico Abadía; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Rubén Villarreal; Exequiel Narese, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y Ezequiel Cérica. DT: Rubén D. Forestello.