• 15 mayo, 2021

Detectan 400 personas en fiestas no autorizadas en Resistencia e interior provincial

Abr 18, 2021

Una vez más y a pesar de las restricciones anunciadas por el Ejecutivo, las reuniones ilegales se volvieron a dar en todo el Chaco, aunque con un leve descenso mediante las nuevas normas vigentes. Se secuestraron motocicletas y equipos de sonido. También se realizaron los cortes de suministros eléctricos y las correspondientes notificaciones a los principales organizadores.

En el Área Metropolitana se registraron unas 6 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 304 ciudadanos. Las mismas se desarrollaron en Resistencia, Fontana y Barranqueras, mientras en el interior unas 96 personas asistieron a estos eventos en las localidades de Sáenz Peña y General San Martín.

Mediante las nuevas restricciones vigentes en materia de Fiestas No Autorizadas, la Policía de la Provincia del Chaco se encuentra cumpliendo con operativos en todo el territorio provincial, con la colaboración de personal de SECHEEP para poder contrarrestar el desarrollo de las mismas. Esto dio a la desarticulación de unas 11 fiestas clandestinas, con una concurrencia de 400 personas en total.

Así también en Barranqueras se vivió un episodio donde los concurrentes se tornaron agresivos hacia la prevención, arrojando elementos contundentes y produjeron la rotura en el parabrisas de un móvil policial.

Finalmente, secuestraron motocicletas y equipos de sonido. También se realizaron los cortes de suministros eléctricos y las correspondientes notificaciones a los principales organizadores.