Ambos fueron aprehendidos en la localidad de Barranqueras, luego de haberse realizado tres allanamientos en diferentes puntos de la ciudad portuaria.
Con los registros fílmicos y las denuncias radicadas, los efectivos comenzaron la investigación y casi un mes después pudieron dar con los supuestos autores del hecho. De tal manera, la Dra. María de las Mercedes Pereyra, a cargo del Juzgado de Garantías N°3 permitió el allanamiento en tres puntos claves de Barranqueras.
El primero se realizó en avenida Edison al 4.000 aproximadamente, donde se pudo dar con la aprehensión del primer sospechoso , identificado como E.D.R, conocido como «Pitu». Además, se procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Cruze, un destornillador grande, un teléfono celular Samsung y otras pertenencias relacionadas a la causa.

El segundo allanamiento realizado en Barranqueras también terminó en resultado positivo, ya que se procedió a la detención del segundo sospechoso , identificado como J.D.R, quien además poseía un pedido de captura vigente por una causa de «Supuesto Hurto». Además, se realizó el secuestro de dos radios inhibidoras de señal, un arma de fuego , revolver calibre 32 largo con seis cartuchos del mismo calibre y prendas de vestir.

El tercer allanamiento resultó negativo , por lo que seguirán con las tareas de investigación, mientras que ambos detenidos quedarán alojados en la comisaría. Diario Chaco