• 18 junio, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Detienen a una joven por estafar a comercios con transferencias falsas

Sep 20, 2023

Personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales realizó dos allanamientos, y detuvo a una joven de 24 años, acusada de estafar a comercios con transferencias bancarias falsas.

La investigación se inició días atrás, cuando una mujer propietaria de un local comercial, radicó una denuncia, informando que una clienta le había comprado varios combos de productos y le había enviado comprobantes de pago apócrifos.

La estafa ascendía a un total de 212.970 pesos por 47 ventas realizadas. Así también, se pudo determinar que la misma habría realizado esta modalidad en otros comercios.

La Policía logró identificar a esta mujer mediante testimonios. Ante ello, solicitaron los allanamientos, los cuales se llevaron a cabo este martes por la mañana en dos domicilios vinculados a la imputada. Allí, secuestraron cuatro celulares, un micro chip, un recibo de alquiler y el currículum vitae.

La fiscal interviniente dispuso la aprehensión de la moradora de 24 años, quien fue notificada de su aprehensión en la causa «Supuesta estafa».