• 1 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

Diego Jara de Chaco Cambia: La gente no quiere ver en las listas a los mismos de siempre

Sep 9, 2021

El precandidato a diputado nacional por la lista 503 “C” Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, dialogó con Primera Línea acerca de las Paso que tendrán lugar el próximo domingo 12 de septiembre y remarcó que durante la campaña que realizaron, los ciudadanos le hicieron notar el cansancio de ver a los mismos políticos ocupando las bancas y las listas.

“Yo creo que en general hay un descontento con los políticos que estuvieron representando a la gente durante este momento. La gente se cansó y dijo basta, no quiere ver en las listas a los mismos de siempre. Esto le generó un rechazo total y absoluto. Creo que eso fue el denominador común de lo que vimos”, sentenció.

Esta característica en la población, reiteró, la observó en toda la provincia y por esto destacó que “en nosotros se tiene la esperanza de ver gente buena y joven que no viene de la política, sino de la cultura del trabajo. Yo estoy del lado de esa gente trabajadora, del comerciante, sabemos lo que padecen en cuestión tributaria., sé lo que pasaron los comerciantes en estos dos últimos años”.

Con respecto al pedido de los vecinos acerca de las políticas que se requieren, dijo que “nos pidieron que hagamos hincapié en el tema de seguridad y de respeto por los derechos de los ciudadanos que padecen los cortes de calle” y dejó en claro mientras “no haya políticas que defiendan al ciudadano de a pie, al que va a trabajar todos los días, y haya más políticas pensadas en los que cortan la calle, difícilmente podamos vivir en una ciudad coherente”.

En este aspecto, dijo “vemos que hay permanentemente un desanimo en la gente, para ir a votar. Tratamos de llegar con un mensaje esperanzador y de aire fresco de decirle que nos den una oportunidad para trabajar en pos de solucionarle los problemas a los chaqueños”.

Jara sostuvo que si bien notó que el apoyo de la gente, reconoció que la campaña les costó muchísimo. “No es fácil llegar a todo lo que es la provincia, porque la estructura que nos dejan otras líneas, son estructuras muy antiguas y nosotros somos gente nueva que estamos transitando y porque lo que sale para los recorridos viene de nuestros bolsillos. Tratamos de ver y hacer llegar el mensaje a la gente para que vea nuestro pensamiento”.

Dijo que si llega a lograr ocupar la banca de diputado nacional, tendrá como objetivo “que las leyes sean aplicadas, porque hay algunas que no se aplican. Voy a defender que esas leyes que son para el Chaco, con política de seguridad, de generación de empleo y política sustentable en el tiempo. Voy a trabajar exclusivamente para que los chaqueños podamos vivir mejo” remarcó.

Esta tarde, cierre de campaña

Esta tarde, los precandidatos de Vamos Chaco + Juntos por el Cambio se concentrarán en la peatonal para partir, a las 18 horas, en una caravana que recorrerá Resistencia, para luego volver a su sede, ubicada en Asunción 535.

Foto: Facebook