• 6 diciembre, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

“El cambio es muy contundente, no nos va a parar nadie“, dijo Bullrich

Ago 16, 2022

«Estamos aquí todos juntos con el objetivo que Chaco sea una provincia próspera, de bienestar y que mejore su calidad de vida», manifestó la referente del PRO, Patricia Bullrich.

En una nueva oportunidad la presidenta del PRO, Patricia Bullrichvisitó la provincia del Chaco y estuvo recorriendo la peatonal para hablar con los vecinos de Resistencia. En la ocasión, estuvo acompañada de varias figuras importantes, entre ellos Leandro Zdero, diputado provincial de la Unión Cívica Radical, como así también de María Inés Quirós y Diego Jara.

Al tomar contacto con los medios, la ex ministra de Seguridad habló del mensaje que vino a transmitir. «Estamos aquí todos juntos con el objetivo que Chaco sea una provincia próspera, de bienestar y que mejore su calidad de vida».

«El chaco es una tierra que está gobernada de mala manera y eso es lo que hace que haya mucha pobreza. Pero creemos en estas posibilidades y sabemos que es muy importante esta capacidad que tiene Juntos por el Cambio de pensar en una economía en crecimiento, privada y de bienestar», explicó.

«Estamos trabajando para que haya menos impuestos, para que haya cultura de trabajo y no se reemplace por los planes y para que realmente todos los chaqueños tenga una posibilidad», contó.

Y continuó: «Estamos todos unidos y tenemos una mesa nacional que está funcionando con mucho trabajo y tenemos un trabajo nacional de unidad de Juntos por el Cambio». Sin embargo, subrayó: «No le tenemos miedo a discutir cual es nuestro perfil, queremos que Juntos por el Cambio sea nítido, claro».

Para terminar, habló de las PASO y de las elecciones que se van a realizar en el 2023, en ese punto indicó: «El cambio es muy contundente y no nos va a parar nadie. Así como la vez pasada tuvimos muchos problemas hoy lo vamos a enfrentar con fuerza». «Nadie nos va a frenar, porque el freno para Juntos para el Cambio es la prosperidad del país», cerró.

diariotag.com