• 1 diciembre, 2021

El cruce entre Racing y Chaco For Ever ya tiene día, horario y sede

Nov 24, 2021

El Consejo Federal de la AFA confirmó las sedes para las semifinales del reducido por el segundo ascenso del Torneo Federal A, y quedó establecido que el partido entre Chaco For Ever y Racing de Córdoba se jugará el domingo, a partir de las 18, en el estadio «Doctores José y Antonio Casteglione» de Mitre de Santiago del Estero.

Al igual que en los cuartos de final, el cruce de semifinales será a partido único, en cancha neutral, y sin ventaja deportiva. Es decir que en caso de igualdad en los 90 minutos, se definirá por tiros desde el punto del penal.

La otra semifinal, entre Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta, se disputará en el Estadio “Padre Ernesto Martearena” de la capital salteña.

Este miércoles habrá una reunión técnico-informativo en el Consejo Federal entre los presidentes de los cuatro clubes para definir todo lo relacionado a la organización: entradas, aforo, prensa, traslados, alojamientos, etc.

En principio, habría 2.500 entradas para cada club.

For Ever llegó a esta instancia luego de haber eliminado por penales a Cipoletti de Río Negro, en un partido jugado el domingo, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en tanto que Racing se clasificó tras vencer 2-0 a Defensores de Villa Ramallo.