SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El diputado Bacileff Ivanoff criticó al Gobierno: «Quieren legitimar la inoperancia y el clientelismo»

Jul 24, 2022

El diputado del Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff, dijo -tras el pedido del Gobierno de un acuerdo con la oposición- que «lo deberían convocar dirigentes políticos con representación si queremos seriedad sino seguimos con simples gacetillas de prensa. Segundo tampoco vemos intencionalidad política en cuanto a ideas claras y lineales para avanzar con acciones de estado solventados en acuerdos políticos amplios para salir de la crisis».

«Si vemos meras operaciones de prensa para aparentar amplitud ante la generalidad de los medios y el pueblo pero en las acciones seguimos con el clientelismo, con la anarquía y crisis institucional», añadió en ese sentido

Bacileff Ivanoff consideró que «la calle y los recursos la manejan los violentos a piachere y al que labura el estado le da la espalda u lo oprime con impuestos». «En conclusión, no vemos ni ideas ni intención en este sentido. Desde el Frente Integrador no nos vamos a prestar a operaciones de prensa en donde lo único que se pretende es usar a esta nueva construcción política», cerró el legislador.

Diario Chaco