• 26 junio, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El Frente de Todos Chaco prepara su segundo congreso provincial

Jun 21, 2022

El presidente del Consejo provincial del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, se reunió el domingo  a la noche en la sede partidaria con integrantes del Frente de Todos Chaco, ocasión en la que anunció la realización del Segundo Congreso de esta coalición, durante el mes de agosto en Sáenz Peña.

El primer Congreso Provincial del Frente de Todos Chaco tuvo lugar el pasado 28 de mayo, en Resistencia, y contó con la presencia del presidente de la Nación y titular del PJ nacional, Alberto Fernández.

“Nos reunimos para trabajar en las conclusiones que se construyeron en el Primer Congreso Provincial del Frente de Todos Chaco”, reveló Capitanich a través de sus redes sociales. En esa línea, recordó que la coalición “tiene como principal objetivo fortalecer a cada uno de los sectores y ser el espacio donde puedan expresarse y llevar adelante sus ideas”.

“El camino que debemos construir juntos es unidad en la diversidad. La construcción se realiza entre todos y todas, y este Frente en nuestra provincia lo está llevando adelante”, resaltó el gobernador.

masconenidos.net