• 18 abril, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El Gobierno hizo entrega de 22 vehículos oficiales recuperados

Mar 22, 2024

Se recuperaron más de 60 vehículos en toda la provincia, lo informó el gobernador en la entrega de los mismos realizada este viernes en la Plaza 25 de Mayo.

En la mañana de este viernes, el gobernador de la provincia, Leandro Zdero junto a su gabinete realizó una conferencia de prensa en la Plaza 25 de Mayo, en Resistencia en donde informó: «Hemos recuperado en lo que va de este tiempo más de 60 vehículos a través de secuestros».

A su vez, agradeció a «a todo el Estado, algunos organismos en particular, al Ministerio de Seguridad, a la Policía del Chaco, por la gran tarea para recuperar estos bienes que son de todos los chaqueños».

DESTINO DE LOS VEHÍCULOS:

«En ese compromiso quiero decirles que hoy estamos, como lo hicimos ya en la primera etapa que destinamos vehículos a la Policía, hoy vamos a destinar 22 vehículos a diferentes organizaciones como la Fundación DeSoCha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y de Los Frentones, a Ciudad Limpia, entre otras», explicó el mandatario provincial.

«De esta manera, iremos recuperando los vehículos, poniéndolos en condiciones, y poniendo en manos de aquellos que realmente debían estar. Había una decisión y una determinación que hemos tomado. Dijimos que los bienes del Estado debían estar a disposición del Estado. El primer vehículo lo recuperamos en Sáenz Peña que lo tenía un piquetero, hoy ya vamos por 60 vehículos», se explayó Zdero.

Para finalizar, resaltó: «Estos vehículos dejan atrás el paso de la corrupción hoy van al servicio de todos los chaqueños. Estamos cumpliendo lo que hemos prometido». (DIARIO TAG)