• 23 febrero, 2024

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El gobierno provincial convoca a técnicos o estudiantes de sistemas para cubrir puestos laborales

Nov 10, 2022
Los cargos a cubrir son programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional.

Hay tiempo hasta este jueves para enviar los CV y los ingresos se harían el mes que viene.

La subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología, convocó a profesionales o estudiantes avanzados de carreras programación para cubrir los cargos programador de aplicaciones móviles, programador de aplicaciones de escritorio y un analista funcional. En esta primera etapa hay tres cargos a cubrir, previo paso por una entrevista personal.

De acuerdo al requerimiento que tiene la provincia, se necesita ampliar el equipo para poder dar respuesta a cada una de estas de estas acciones, que se van sumando a medida que avanza la digitalización de la gestión en general.

Los aspirantes pueden egresados o bien estudiantes avanzados, pero tienen que tener conocimiento en algún tipo de operaciones.

Los interesados pueden enviarse los Currículum Vitae, hasta mañana, con los conocimientos adquiridos bien detallados, a email: [email protected] Durante la semana que viene, comenzará la ronda de entrevistas y los ingresos se darían durante el mes de diciembre de este año.

Quienes resulten elegidos se va a integrar al equipo, con el necesario período de adaptación, pero «contamos con un equipo muy especializado y muy colaborador en ese en ese entorno, así que doy por descartado que va a llegar a un buen clima de trabajo», aseguraron desde el ministerio.

Los CV se reciben hasta mañana, en el correo electrónico [email protected] o en [email protected]. En el asunto, debe indicar a qué puesto se postula.