• 4 febrero, 2023

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El intendente de Quitilipi fue amenazado de muerte nuevamente

Dic 2, 2022

El intendente fue amenazado el pasado 7 de octubre por Lázaro Terzich, quien fue imputado en la causa caratulada como «supuestas amenazas». En esta ocasión habría sido el sobrino de Terzich.

Ariel Lovey, intendente de Quitilipi, fue increpado en la calle por una persona que lo amenazó de muerte. «Te voy a hacer conocer lo que es la bala del 38» le dijo un hombre que se identificó como sobrino de Lázaro Terzich.

La denuncia fue realizada este miércoles por la noche en la Comisaría de Quitilipi donde el intendente Lovey informó que a las 21:30 cuando salió de un comercio ubicado por calle San Juan al 835 escuchó que lo estaban increpando.

Según consta en la denuncia, primero no le dio importancia, luego se percata que cada vez se tornaba más amenazante. Fue así que cuando mira para ver quién era el que lo estaba insultando, lo identifica como M. A.T; quien sería sobrino del Lázaro Terzich, el cual meses atrás lo había amenazado con un arma de fuego y fue detenido.

Esta persona que increpaba al intendente se identificó como sobrino de Lazaro (Terzich) y le dijo: «De mí no te vas a salvar, te voy a hacer c…. y te voy a matar, lo que no pudo hacer mi tío lázaro con vos te voy a hacer yo, te voy a hacer conocer la bala del 38».

Tras la amenaza el intendente optó por retirarse y radicar la denuncia penal. Posteriormente se realizó la consulta pertinente con el fiscal en turno, Dr. Valero; quien dispuso la individualización y aprehensión del autor del hecho.

Diario TAG