• 30 octubre, 2020

El intendente de Villa Berthet tiene coronavirus: cierran la Municipalidad

Oct 13, 2020

El intendente de Villa Berthet contrajo Covid-19 y lo contó a la población a través de un video y un comunicado oficial. Informó que tiene síntomas leves.

Atlanto Honcheruk confirmó que se contagió de coronavirus, al igual que su pareja y su hija, algo que supieron luego de conocer los resultados de los hisopados pertinentes.

Ante la situación, Honcheruk y su familia se encuentran aislados, esperando la recuperación.

El jefe comunal contó que “me siento medianamente bien, he perdido el gusto y el olfato, tengo un poquito de fiebre. He venido con estos síntomas, el fin de semana se profundizó”. Fue por eso que se hizo el hisopado que arrojó resultado positivo.

Conocido el contagio, el intendente señaló que este martes “los funcionarios que tuvieron relaciones estrechas con nosotros también van a hacer lo mismo”, en referencia testeos.

También informó que se dispondrá desde hoy un operativo de hisopados en el Centro Integrador Comunitario de la localidad.

Por su parte, en lo que respecta a la actividad municipal sólo habrá guardias mínimas y servicios esenciales, mientras que se fumigará el edificio de la Municipalidad y permanecerá cerrado por 48 horas.