• 1 diciembre, 2021

El intendente Martínez presentó la expo turismo 2021 en Resistencia

Sep 28, 2021
 En las oficinas del Paseo Costanero, y en el marco del día Mundial del Turismo, Gustavo Martínez encabezó el lanzamiento de la Expo Turismo 2021 a desarrollarse los días 26 y 27 de noviembre en el Parque Intercultural 2 de Febrero.
El objetivo de esta iniciativa es posicionar a Resistencia como un polo turístico importante dentro del Norte Argentino, y para ello se convoca a actores de las actividades gastronómica, hotelera, cultural, artística, artesanal, cervecera, de agencia de viajes, entre otras, para formar parte de la propuesta.
Los interesados que se quieran sumar se pueden contactar a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo del Municipio: el correo electrónico es turismores@gmail.com , en Facebook se encuentra como TurismoResistencia, y en Instagram se halla como @turismoresistenciaciudad y @turismoresistencia.
Gustavo Martínez sostuvo que “esta acción estuvo pensada desde mucho antes pero la pandemia retrasó su implementación”, y agregó que “es un orgullo tener una Subsecretaría de Turismo que por primera vez tenga una visión extendida en el tiempo y brinde distintas actividades para llevar a cabo para que Resistencia pueda desarrollar todo su potencial”.
En igual sentido, manifestó que “es tan necesario representar un lugar en el mapa del planeta como generar consigo un impacto positivo en el desarrollo humano desde el turismo, que originan una gama de actividades ligadas a la economía, a los bienes y servicios que permiten producir ingresos a la población”