• 26 junio, 2022

SoloChaco

Portal de noticias de la Provincia del Chaco

El ministerio de gobierno entregó equipamiento para la Dirección de Catastro y Cartografía

Ago 5, 2021

Los equipos que fueron recibidos por el director Carlos Fernández, son cuatro monitores, CPU, teclados y mouse. Servirán para que la oficina pueda desempeñar sus labores diarias.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, realizó la entrega de equipamiento informático a la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía; como parte del programa de mejoramiento de las dependencias de la cartera. Los equipos fueron recibidos por el director Carlos Fernández y son cuatro monitores, CPU, teclados y mouse; estos servirán para que la oficina pueda desempeñar sus labores diarias.

Por otra parte, el ministerio de Gobierno informó que la Dirección Provincial de Catastro se encuentra trabajando con guardias mínimas en todos los departamentos debido a una medida de fuerza por parte del personal. De esta manera, el horario de atención es de 8 a 13, de lunes a viernes hasta garantizar el funcionamiento diario.

Fernández indicó que “los profesionales que deseen realizar trámites deben sacar turno en la página de Tu Gobierno Digital. Allí deberán ingresar sus datos personales y solicitar el turno en la plataformas”.